domingo, 9 de octubre de 2011

Galletas Corporativas A-Laws



¿Os acordáis de una galletas corporativas que me encargaron hace unas semanas para un bufete de abogados?? Pues aquí están.... ¿Qué os parecen??


A-Laws es un bufete de abogados joven y dinámico compuesto por 2 abogadas profesionales y competitivas donde las haya. Están especializadas en  Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Administrativo y Derecho Laboral. ¿Cuántas veces precisamos de un abogado de confianza y no sabemos donde acudir? si os surge el caso, poneros en contacto conmigo y os informo; nos os arrepentiréis.

 El pasado 23 de Septiembre inauguraban su nuevo despacho, (ellas ya ejercían en otro pero se les ha quedado pequeño)  y encargaron las galletas corporativas y la tarta que ofrecieron después del Catering a Vir´s Cookies.


A cada cliente le fue entregada una galleta corporativa. ¿Qué mejor publicidad para una empresa??? Me consta que gustaron mucho y como siempre, más de uno se preguntó si se comían o eran solo decorativas.
Toda la galleta fue decorada con el color corporativo de la empresa; el rojo vino.


Las galletas corporativas son muy buena idea para ofrecer a los clientes; a los buenos clientes.  Entregaron unas cuantas en la propia inauguración y les quedaron alguna más, para seguir obsequiándoles. Les deseo mucha suerte en su nuevo despacho y que les vaya cuánto menos tan bien como hasta ahora.


Suerte chicas!!!!!!

Un dulce beso,...

3 comentarios:

  1. Diste en el clavo con las galletas, que mejor que el logo de la empresa. Seguro que quedaron encantadas pq quedaron muy chulas. Me gustan un montón. Con este detalle seguro que conquistaron a todos los clientes. Mucha suerte chicas!!!
    Besosss Vir

    ResponderEliminar
  2. Pues sí Mar, fueron un éxito,gustaron mucho.besos Mar

    ResponderEliminar
  3. q bonitas estan tus galletas,, como hiciste paraq te quedaran tan bien los logotipos???
    saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...