domingo, 23 de septiembre de 2012

En la selva....

Los animales de la selva nos invaden....
No son galletas, chic@s, son cupcakes...  ¿Qué os parecen??
Aquí el rey de la selva; el LEÓN ;
 su mejor amigo, el tigre
 y el  gracioso y revoltoso mono.

En esta selva peculiar; también tenemos a la señora cebra...
 la señora jirafa ...

 el majestuoso elefante.... 

Estos riquísimos y jugosos cupcakes son de vainilla y como veréis lucen de forma espectacular  en una vajilla preciosa y elegante. Ya que siempre me preguntáis donde compro el menaje en el cual, presento mis productos.... os diré que en este caso es una vajilla de La Tienda de la Mesa. En concreto este es el modelo Aurora de la colección "La Cartuja de Sevilla". Os pongo el link de la tienda; tienen cosas preciosas y de una calidad exquisita.  A mí me encanta... todo. 

Besos de galleta... o en este caso; 
"de cupcakes" jajajj


Fuente: Azúcar con Amor






8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¿siiiii??? Viniendo de una artista como tú es un auténtico honor.. besos

      Eliminar
  2. Ains son una monadaaaaaaaaaaaa,me encantan y eso aguanta mucho días?, tendrás que explicarme un poco amiga que no me entero,el caso que se ven divertidos y apetitosos,felicidades!!!eres una artistaza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no, Patricia. Los cupcakes no aguantan tanto. Es una pena; lo que si aguantan son las galletas, bueno eso tú lo sabes bien por la comunión de Chris. Un besito guapa

      Eliminar
  3. hola preciosa,hace mucho que no me paso por aquí,pero veo que sigues con tus obras de arte,me han encantado estos animalitos,mi hijo dice que los quiere,jajaja,estan genial,felicidades guapa!!
    un besazo Inma

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...