lunes, 26 de diciembre de 2011

Sergio cumple 8 años...

Este Post es especial, al menos para mí...
Es del cumple de mi hijo mayor; Sergio que cumplía 8 años; aunque suene a tópico...¡cómo pasa el tiempo!!!!, para mí sigue siendo mi peque pero la realidad es que se está haciendo mayor; el peque ya no es tan peque.  De todo esto me he dado más cuenta cuando nació su hermano, de repente miré a los 2 y dije: ¿Dónde está mi niño??? Pero si es un hombrecito ya...jaja
Bueno, después de esta reflexión....sin más os enseño las galletitas que le preparé para entregar en su cole y a sus amigos...



Podría decirse que este muñequito es mi mejor cliente; El monstruo de las galletas jiji, no da a basto, come galletas sin parar y a mí eso me encanta claro.... ;)
¿Qué os parece???¿Os gustan como quedaron???? Aquí veis en detalle el Packaging, que es tan o más importante que el contenido en sí.


La presentación en todo es muy importante, todo debe entrar primero por el ojo, como se suele decir...
      
                                
Fueron un éxito; a los niños les encantaron aunque yo no se como se pudieron comer la galleta de una vez, porque era bien grande... pero vamos no quedaron ni las migas, jejeje...
                                                
     Y lo más importante; mi niño feliz entregando sus regalitos ...
Un dulce beso...


¿ Creéis que gustan??? ;)

49 comentarios:

  1. ¡¡¡Muchísimas felicidades!!!. ¡Qué mayor!.
    La galletas te han quedado espectaculares, ¡como siempre!.
    Besos y ¡¡¡Felices Fiestas!!!.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Sofía. Agradezco mucho tú comentario.

    ResponderEliminar
  3. Mira por donde entro a felicitaros estos días y me encuentro con el cumple del mayor, siempre te has buscado las mismas fechas para parir, ja ja

    Muchos besos, muchos

    ResponderEliminar
  4. Hola Su, nivelazo de mi blog al poder contar con unas letras tuyas. Mil gracias. Pues sí, fíjate. Además yo detesto la navidad y han tenido que nacer mis 2 hijos en navidad ;), más celebraciones si cabe . Mil besos para vosotros. guapa

    ResponderEliminar
  5. Me lo has puesto muy difícil... Elegir un modelo único de galletas ha sido duro. Tanto las flores sonrientes como el monstruo de las galletas me recuerdan a mi: siempre con una sonrisa en la boca, jajaja
    Un besote
    cookiecelia23@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Llego tarde. llego tarde! como el conejo de Alicia en el País de las Maravillas, pero el caso es que yo soy el monstruo de las galletas, cosa que suele hacer felices a los niños con los que me rodeo, que luego se empeñan en meterme galletas en mi boca de monstruo, jaja.

    Besos de galleta de mil sabores y en facebook me llamo Vito Re y mi mail es vitore56@ono.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas galletas!!!! Es que era mi muñeco preferido de Barrio Sésamo!!!
    Cada dia haces galletas mas chulas, Vir!
    Un besico

    ResponderEliminar
  8. Cookie23, me encantaría hacerte esas flores sonrientes... o las cookie monster. suerte!!!!... bss

    ResponderEliminar
  9. Vito Re que alegría de verte por aquí... mucha suerte... Besos

    ResponderEliminar
  10. Mar... pues espera porque rengo previsto hacer otro en breve....¡Suerte guapa! un "besico"

    ResponderEliminar
  11. Hola Vir!!! Que trabajico me ha costado llegar...bueno voy a poner comentario en estas galletas que me encantaaaaaaan ,pero las que más me gustan son las muñecas que acompañan a los macarons...pero no las encuentroooo.
    La verdad que estás perfeccionando la técnica a unos pasos agigantados!!
    Muchos besos,Feliz Año y dulces galletas!!!!

    ResponderEliminar
  12. Cristina González7 de enero de 2012, 19:48

    Hola virginia, qué guay, 300 seguidores! Y muchos más que te mereces. Ya sabes que me encantan todas tus galletas, pero estas son súper. Y como tengo que decidirme por alguna pues... A ver si tengo suerte!
    Soy cristina gonzález, mi correo lo tienes. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa... muchísimas felicidades, la verdad es que te mereces esto y mucho más!!! Creo que mis favoritas son estas, aunque me fascina la muñequita que hiciste con los macarons, está super bonita también.
    Mi nombre es Ester y contacto en facebook es Little Quirks y mi correo p_caprichos@hotmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Elena, guapaaaa!! ¿Te has costado trabajo llegar??¿Te ha dado algún problema el acceso a la página?? Si es así, dímelo para mirarlo. Bueno, te tú te refieres a la entrada de los Macaron. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Cristina, ¡Muchas gracias!!! Seguro qeu pronto estás tú igual...Te apunto a los Cookies Monster. Un besito

    ResponderEliminar
  16. Ester, gracias por tus palabras. A ver si tienes suerte y te puedes llevar estos Cookie Monster. bss enormes

    ResponderEliminar
  17. estan son mis prefes y las de mi peque, ojala tengamos suerte, porque quiere unas como sea!!jajaa

    ResponderEliminar
  18. Hola! Mis favoritas también son estas, son tan bonitas que tiene que dar pena comérselas.
    No dejo mi correo porque ya sabes dónde localizarme. Suerte a todos!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Raquel, pena ninguna. Lo que yo quiero es que os las comais; que no me entere yo que la dejais de recuerdo ehhh??? . Gracias por tus palabras.... Suerte guapa

    ResponderEliminar
  20. Hola felicidades por el blog es fantastico, me han encando estás galletas son fantasticas y muy divertidas
    Gracias por el sorteo
    lathdecarmen@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen por favor, dime tu nombre en facebook. gracias

      Eliminar
  21. Hola.Felicidades por los 300 y más. Te he conocido por El Osito con Zapatos Nuevos y decirte que haces cosas muy bonitas. Las galletas que más me gustan son estas, las del monstruo de las galletas.
    asunmoli@yahoo.es

    ResponderEliminar
  22. Vir!!! a mi las que mas me gustan son estas, sin duda!!! Enhorabuena por los 300 y por los 300 mas y mas y mas que vendran!!!! para el sorteo mi direccion es laurafelma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Ésta es la que quiero si me toca en sorteo! Me encanta Virginia!
    Me imagino con qué cara se quedarían los niños del cole: alucinados!
    Mi mail: marta859@yahoo.es
    Besos y gracias por organizar el sorteo!

    ResponderEliminar
  24. Hola Vir muchas felicidades por los 300 y de seguro con el arte que tienes pues seran muchos mas besitos y estas son las q me encantan ojala y gane el sorteooo bendiciones en todo

    Carol Silva
    ChokolArte
    chokolarte@yahoo.es

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por tus 300 en facebook y esperemos que sean muchísimos más!! Sigue haciendo este trabajo fantástico y llenando de ilusión a los peques ( aunque las mayores también nos volvemos locas...)
    Mis galletas favoritas, sin duda, estas, porque soy una fanática del monstruo de las galletas desde bien pequeña, tan peludito y azul... ;) Un besazo muy grande!! Gran trabajo!!

    Jessi, de Un Gato en mi Cocina
    Greyjessi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Son todas preciosas !! la que mas me gusta es la del monstruo de las galletas, es tan gracioso :)
    Enhorabuena por los 300 seguidores.

    Nos vamos leyendo wapi!!

    Besos

    galletanas@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Bueno me encanta todo, pero mis peques y yo nos quedamos con El Mostruo de las Galletas. Aunque cabria la posibilidad de que hicieses a Elmo el monstruo rojo y pequeño. Mi niño más pequeño siente pasión por el.
    Por cierto, enhorabuena, por la dulzura de tu trabajo y por la ilusión que pones en él.
    montse-tomas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  28. Montse! Pues mira, a Elmo lo tengo hecho pero todavía no lo he podido publicar en el blog. Ws chulíiisimo. Suerte y gracias por tus palabras. bss

    ResponderEliminar
  29. Me encantan !!!! me recuerdan cuando mi niña era pequeñita y mirábamos juntas el monstruo de las galletas por la tele. Gracias por recordarmelo !!!!.
    rosamaria_bvll@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad??? qué época.... Gracias a tí Rosa María. Mucha suerte. bss

      Eliminar
  30. me encantan estan supergraciosas

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Son tan bonitas que dá pena comérselas...pero de seguro que mi pequeña no deja ni una migajita jajaja

    Mi nick facebook Cristina Gregorio Ros
    Dycteria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. me encantan estas galletas, son tan totales! son igualitas al verdadero mounstro!!!
    mi nick en facebook es ana aldeguer
    y mi mail es truky5@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  35. Hola, estas galletas son las que mas me gustan, pero da penita comérselas, son tan chulas!! Hay que felicitarte por tanto talento, te lo curras mucho!!
    Mi nombre en facebook es Annita Vazquez y mi correo es: soy_annita1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Casi al filo del ultimo dia del concurso!! Sabes que me encanta todo lo que haces, y que siempre te digo que seguro que da mucha penita comerselo pero estaria ennnncaaaantada de probar estas galletas Monster si soy la afortunada y si no me toca, tendre que pensar hacerte un pedido bien chulo! Sigue con tu maravilloso trabajo Vir, lo haces muy bien. Mi correo ya lo tienes, y en faceb tambien sabes donde encontrarme! Un besazo. Elica.

    ResponderEliminar
  37. EStas galletas son las que mas me gustan, umm tienen una pinta, pero da una penita comerse a mi monstruo preferido.
    Soy Ana Fernandez y mi correo es anacfs2@hotmail.com
    Me encanta todo eres una pedazo de artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, muchas gracias por tus palabras. ¡ Suerte!!!

      Eliminar
  38. Me encantan estas galletas...eres la da vinci de las galletas...jejejeje...mi mail es isora_76@hotmail.com soy Pilar Parreño...soy novata en esto de hacer galletas, pero creo que a través de páginas como la tuya me voy a aficionar mucho..ainss esos kilos de más!!! ;) suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar!!! jajajj la "Da Vinci de las galletas""" me ha encantado ;). mucha suerte guapa

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...