martes, 26 de julio de 2011

Lapiceros para el cole

Ya llegaron las vacaciones del cole.... los niños están cansados y saturados de tanto madrugar, tanto exámen... y  los papás también. Este año las vacaciones son especiales porque Sergio se cambia de cole, con lo que eso conlleva, separarse de sus profes, compañeros, ...y por eso quería que su despedida fuera "lo más dulce posible" ... Asi que pensé, ¿¿¿qué  mejor que unas galletas con su  nombre para que nunca le olviden???. Manos a la obra... este fue el resultado. Espero que os guste...


Y así quedó la presentación de la cestita...


Por lo que tengo entendido fueron un éxito... ¿ Se los comerían o se los han guardado de recuerdo????.
Un dulce beso, Virginia


Este es otro modelo de lapiceros que aunque lo he realizado posteriormente a este Post, quiero que lo veais... ¿Cual os gusta más???



5 comentarios:

  1. Qué bonitas!!!! sorprenderías a los peques, seguro.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que te quedaron!!! Yo quiero una cestita de esas... qué ricos deben de estar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos!

    Pues sí Raquel a los niños les encantó, no se lo esperaban, debí haber hecho más para cada uno...

    Juanfra, no te preocupes que si coincidimos, te hago las que quieras.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Siii. Estos me los quiero comer. Y de verdad jaja. Espero que me toquen. Mamen cburgos_arjona@hotmail.com Besitos

    ResponderEliminar
  5. POr fin!!! has podido, Mamen. Genial!!!! A ver si tienes suertee... pero aviso.... a los exámenes no te los lleves ehhh??? ;)Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...