domingo, 30 de octubre de 2011

Pequeños Bocados...




¿Que os parecen estas mini-galletitas para el café??? Son pequeños bocaditos que tienen el peligro de comerte uno trás otro.....

 Son ideales para tener siempre  guardadas unas poquitas en una cajita hermética, para ofrecer a tus invitados a la hora del té o del café o por qué no????
PARA TÍ.... TÚ CAPRICHO.

Un dulce beso...

viernes, 14 de octubre de 2011

Cumpleaños de Victoria

El pasado mes de septiembre fue el cumpleaños de Victoria; cumplía un añito; y sus papás la prepararon un cumple muy especial, no escatimaron en detalles. A ella la encanta Hello Kitty y deberíais haber visto que maravilla de cumpleaños,  temático 100%. No faltaba detalles, miraras hacia donde miraras allí estaba su muñeca preferida; HELLO KITTY.


Su mamá confió en Vir´s Cookies para las galletas y dicho y hecho; galletas de Hello Kitty para Victoria.
Aquí podéis ver la foto que me mandó la mamá de Victoria de las galletas...
 También me mandó fotos de Victoria con ellas, pero sintiéndolo mucho, yo no soy partidaria de poner fotos de niños en el blog, por lo que me las guardo para mí. Espero os hayan gustado.
Un dulce beso...


domingo, 9 de octubre de 2011

Galletas Corporativas A-Laws



¿Os acordáis de una galletas corporativas que me encargaron hace unas semanas para un bufete de abogados?? Pues aquí están.... ¿Qué os parecen??


A-Laws es un bufete de abogados joven y dinámico compuesto por 2 abogadas profesionales y competitivas donde las haya. Están especializadas en  Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Administrativo y Derecho Laboral. ¿Cuántas veces precisamos de un abogado de confianza y no sabemos donde acudir? si os surge el caso, poneros en contacto conmigo y os informo; nos os arrepentiréis.

 El pasado 23 de Septiembre inauguraban su nuevo despacho, (ellas ya ejercían en otro pero se les ha quedado pequeño)  y encargaron las galletas corporativas y la tarta que ofrecieron después del Catering a Vir´s Cookies.


A cada cliente le fue entregada una galleta corporativa. ¿Qué mejor publicidad para una empresa??? Me consta que gustaron mucho y como siempre, más de uno se preguntó si se comían o eran solo decorativas.
Toda la galleta fue decorada con el color corporativo de la empresa; el rojo vino.


Las galletas corporativas son muy buena idea para ofrecer a los clientes; a los buenos clientes.  Entregaron unas cuantas en la propia inauguración y les quedaron alguna más, para seguir obsequiándoles. Les deseo mucha suerte en su nuevo despacho y que les vaya cuánto menos tan bien como hasta ahora.


Suerte chicas!!!!!!

Un dulce beso,...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...