martes, 26 de julio de 2011

Lapiceros para el cole

Ya llegaron las vacaciones del cole.... los niños están cansados y saturados de tanto madrugar, tanto exámen... y  los papás también. Este año las vacaciones son especiales porque Sergio se cambia de cole, con lo que eso conlleva, separarse de sus profes, compañeros, ...y por eso quería que su despedida fuera "lo más dulce posible" ... Asi que pensé, ¿¿¿qué  mejor que unas galletas con su  nombre para que nunca le olviden???. Manos a la obra... este fue el resultado. Espero que os guste...


Y así quedó la presentación de la cestita...


Por lo que tengo entendido fueron un éxito... ¿ Se los comerían o se los han guardado de recuerdo????.
Un dulce beso, Virginia


Este es otro modelo de lapiceros que aunque lo he realizado posteriormente a este Post, quiero que lo veais... ¿Cual os gusta más???



jueves, 21 de julio de 2011

Dulce Bautizo

El pasado 19 de Junio bautizamos al peque de la familia, Hugo. Como regalito para los invitados, no quería algo inservible y horrible que con el tiempo se tira porque, o no gusta nada de nada o por que no es útil; así que pensé en regalar un punto de libro a los adultos y unas galletitas decoradas a los niños. Y así fue; dada  mi poca experiencia en ésto de las galletas decoradas, pensé encargarlas y no arriesgar, pero luego lo pensé mejor y decidí pedir consejo a algunas expertas en la materia y "tirarme a las piscina", a ver qué salía (así a Hugo siempre quedaría en el recuerdo que esas galletas las había hecho mejor o peor, pero las había hecho su madre...) Pues me lancé y este fue el resultado.
A los invitados les gustó mucho y como suele ocurrir con estas delicatessen, no se las comen, se las guardan de recuerdo y eso que yo les animo a que las prueben, que es una pena dejarlas con e ese saborcito a mantequilla que tienen... pero ... no hay manera; bueno me quedo con que lo hacen por les gusta mucho el resultado.  Y a vosotros ... os gustan?????,
Un duce beso, Virginia

lunes, 18 de julio de 2011

Tarta Hello Kitty "Viajera"

Esta tarta tiene"su historia"... Vereis...., la hice para celebrar mi cumpleaños, me estrenaba en esto del fondant y la verdad no las tenía todas conmigo que saliera algo "decente", pero me equivoqué, está lejos de estar perfecta y ahí l@s profesionales del fondant pueden opinar, pero para ser la primera, pues no me pareció tan malo el resultado. El caso es que después de tantos nervios con el estreno y tanto trabajo empleado en ella, pues luego me dió pena cortarla y decidí dársela a mi hermana que cumplia años 3 días después que yo,así que, la tarta cambió de número de años cumplidos y se hizo unos cuántos kilómetros hasta casa de mi hermana. Yo no pude ver su reacción, pero lo que me contó fue que se quedó estupefacta al verla (desconocía esta técnica del Fondant...) y ¿qué pasó????? , pues que también la dió pena comérsela... ¿que ocurrió al final con la tarta??? Pues que volvió a mis manos, es decir, otra tanda de kilómetros. Os preguntareis si la tarta pasó al final a mejor vida o sigue intacta de recuerdo...pues buscamos un alma despiadada que hincara el cuchillo y nos la zampamos. Y ahora después de todo, me alegro porque estaba realmente BUENÍÍÍÍÍÍSIMA.        
¿Os gusta???...
Un dulce beso, Virginia


viernes, 15 de julio de 2011

Mis primeras galletas con fondant



Primera entrada....


Inaguro mi blog, que raro suena; "mi blog". Quién me hubiera dicho a mí hace un tiempo que iba entrar en el apasionante mundo de las galletas decoradas y el fondant;  y menos crear  mi propio blog y mira aquí estamos, publicando mi primer "Post", con unas galletas super fáciles que hice hace ya tiempo y que para ser las primeras no fue tan malo el resultado. ¿ Qué os parece???  A mí me resultan simpáticas...En breve seguiré incorporando nuevas obras . ;).
 Un dulce beso, Virginia

miércoles, 13 de julio de 2011

Arrancamos...

Esta palabra tiene fuerza... y así quiero empezar, con fuerza, ilusión y ganas de decorar ricas galletas para todos vosotr@s. Este blog nace de la pasión por la repostería y la cocina en general y qué mejor que hacer de tu hobby tu oficio ¿o hay algo más bonito que trabajar en lo que te gusta???

Mi nombre es Virginia, (de ahí el nombre del blog, nada original ¿verdad?), estudiante de Psicología y lo más importante en mi vida... mamá de 2 niños maravillosos. El mayor, Sergio tiene 7 años y lleva conmigo en la cocina practicamente desde que nació, porque mientras yo cocinaba , él estaba en el cochecito conmigo en la cocina, de ahí  que haya salido "un cocinillas" como su madre. Hugo, es el pequeño, tiene 6 meses y casi ha nacido con la idea de este proyecto, así, que por diversos motivos, el proyecto que hoy empiezo es muy importante para mí, deseo de todo corazón que os guste y me acompañeis. Me encantaría que mis galletas o mis tartas fondant entraran en vuestras casas, eso querría decir que me dejaríais compartir con vosotros esa ocasión tan especial que esteis celebrando.

Todo se puede celebrar y recordar con dulces, un cumpleaños, una boda, una comunión , bautizo .... y porque no..... ¿ una inaguración de tu negocio o tu nueva casa???.

 Con esta entrada solo quería presentarme y agradeceros el apoyo que  estoy convencida voy a tener de todos vosotr@s....

Dulces besos, Virginia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...